96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

En la tarde del jueves 29 de julio se oficiaba el acto de Toma de Posesión de cuatro agentes de la Policía Local de Albatera, en el cual pasaban de ser funcionarios interinos a funcionarios de carrera. En el acto se encontraban presentes Ana Serna, alcaldesa de la localidad y los cuatro agentes protagonistas. 

 “Enhorabuena a los cuatro y bienvenidos de nuevo. Siempre será una buena noticia que el cuerpo de la Policía Local de Albatera se consolide y se refuerce. Con este tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir, al igual que los sanitarios, habéis realizado una función muy importante. La gente ante estas situaciones perdemos un poco la perspectiva de la realidad y tenemos conductas impropias y vosotros, ante estas situaciones, estáis ahí.”, argumentaba Ana Serna.

Además, Ana Serna, dijo unas palabras en lugar del jefe inspector, pues por motivos personales no pudo asistir al acto: “Estoy encantado con esta noticia y confío en vosotros, pues ya he trabajado a vuestro lado y se la función que realizáis. Espero volver a trabajar con vosotros pronto. Enhorabuena a los cuatro.”

 

Share This