96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albatera, a cargo de Evelin Berná, ha presentado las diferentes actividades que han organizado para el mes de mayo enfocadas a los jóvenes de la localidad.

“Este mes la concejalía de Juventud trae tres actividades, siendo la primera de ellas el reto de 31 días de dibujos que comienza el domingo 1 de mayo. Consiste en estimular la creatividad de los jóvenes dibujando cada día algo diferente y con cualquier técnica: acuarelas, lápices, collage…Además, hemos establecido un calendario con el dibujo que hay que hacer cada día, por ejemplo, el primer día deberán hacer un auto retrato”, ha informado la edil.

Para participar en este reto simplemente habrá que subir el dibujo de cada día a las redes sociales y etiquetar al Ayuntamiento de Albatera, bien a Instagram (ayuntamientoalbatera) o bien a Facebook (Ayuntamiento de Albatera).

“Seguidamente, el 7 de mayo, tendremos un día repleto de videojuegos, realidad virtual, simuladores de conducción, se realizarán campeonatos Mobile, de Xbox y PlayStation, también habrá consolas para su uso libre…un sinfín de actividades enfocadas a las tecnologías en este día de “Albatera Gamer Weekend” que realizaremos en el Pabellón Santiago Sanz de 12:00 a 00:00 horas”, ha continuado la concejala.

Para poder participar en esta experiencia será necesaria la inscripción previa a través de la página www.logrodesbloqueado.com. Los participantes podrán disfrutar de multitud de videojuegos entre los que destacan Fornite, Just Dance, Rocket League, Fifa 22, Clash Royale…

“Por último también tenemos el Taller Diseño y Creación de Videojuegos que se realizará el sábado 14 de mayo, donde todos los participantes podrán iniciarse en la creación de su propio videojuego. Esta actividad está enfocada a jóvenes de entre 12 y 17 años y se realizará de 10:00 a 13:00 horas en el Aula de Usos Múltiples del Hogar del Pensionista”, ha explicado la concejala.

Para este taller será necesaria la inscripción en el Centro de Información Juvenil a través del email juventud@albatera.org o a través del 965 487 902.

“El objetivo de realizar todas estas actividades es buscar el entretenimiento, diversión y aprendizaje de los jóvenes del municipio, por ello, seguiremos realizando actividades de este tipo, para que puedan desarrollar su creatividad al mismo tiempo que se divierten”, ha finalizado Evelin Berná.

Share This