96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

 

Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado la carrera de obstáculos «Medieval Xtrem Race» que se celebrará el 17 de octubre en Albatera.

“La salida y meta de la carrera serán en el Parque Unión Musical la Aurora, ésta tendrá 7 Km y estará compuesta por 30 obstáculos a lo largo de toda ella. Hay diferentes modalidades, desde la categoría de élite donde se compite, tanto a nivel nacional como internacional, hasta un grupo de amigos que la hacen para divertirse. Es una prueba para pasar un buen rato, no hace falta competir, pues en ella también se puede andar.”, aclara el edil.

La organizadora del evento añade que “Es una carrera para todo el pueblo, se puede participar de forma independiente, en pareja, en equipo…hay premios para todas las categorías. En las zonas donde se encuentran los obstáculos de la carrera hay diferentes carriles, desde más fáciles a más difíciles, depende de cada uno. Además os podéis ayudar entre vosotros.” 

Durante la prueba habrán contenedores de agua para refrescarse. Algunos de los obstáculos más divertidos, según aclara los organizadores del evento, son las pozas de agua y con barro que se encontrarán en la carrera. 

Los responsables de la prueba han aclarado que “La carrera contará con un precio cerrado desde el principio hasta el final, para que todo el mundo de la localidad pueda probar la experiencia. Además también haremos premios locales.” 

Las inscripciones se pueden realizas a través de la página web www.medievalxtremrace.com o a través del siguiente número de teléfono: 661 665 859

Además, si alguien quiere participar en la carrera de una forma diferente y desde dentro de la organización también lo puede hacer. Se trata del equipo de voluntariado, quienes de encargarán de controlar que todas las pruebas se cumplan, de repartir medallas, entre otras actividades. También obtendrán una camiseta del evento y almuerzo. A partir de 12 años se puede participar de esta forma. 

“Desde la concejalía de Deportes os animamos a todos a disfrutar de este día en familia o con amigos, será muy divertido, os lo vais a pasar de maravilla.”, concluye Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera. 

 

Share This