96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Entre las muchas peticiones que los jóvenes albaterenses hicieron a la educadora social cuando les preguntó sus gustos e intereses, en uno de los primeros lugares estaba la construcción de un parque de Skate. El lunes, los jóvenes interesados se reunieron con Rosa Guillén, concejala de Educación y María Teresa Berná, la educadora social, para ir eligiendo la ubicación y el proyecto que les gustaría.

El aula de talleres del edificio polivalente de la zona deportiva, se convirtió en un parking improvisado de patinetes y monopatines, ya que muchos jóvenes acudieron a esta reunión. Rosa Guillén les dio un folleto con los distintos módulos y herramientas que pueden elegir para la construcción. Después los técnicos del ayuntamiento estudiarán su viabilidad, adecuando el proyecto para que se convierta en una realidad lo antes posible. En cuanto a la ubicación, todos se mostraron convencidos que el lugar ideal sería el Parque de la Huerta.

Los jóvenes recibieron la noticia con un gran entusiasmo y se pusieron a trabajar allí mismo. Por primera vez van a ser ellos mismos los que ideen el proyecto completamente y tengan su espacio para practicar Skate sin problemas.

Share This