96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

La concejal de Educación, Amparo Pérez, ha recibido la visita de José Antonio Corral, jefe de Servicio de Educación y Política Lingüística para conocer en primera persona la problemática existente en los centros de nuestra localidad en cuanto a infraestructuras y obras menores y que la Consellería se ha comprometido a solucionar.

La edil de Educación ha comentado que esta visita se ha producido “tras la petición de las AMPAS y los centros escolares en cuanto a las necesidades específicas de algunos niños además de distintas obras de mejoras que se deben llevar a cabo”. Por este motivo “nos hemos acercado al Colegio Santiago Apóstol, al Cervantes y al Virgen del Rosario, donde los directores de cada centro nos han explicado las obras a realizar”.

“En el Virgen del Rosario se van a mejorar las pistas deportivas y se va a arreglar parte del vallado perimetral, mientras que en el Colegio Cervantes se van a instalar unas zonas con sombraje a petición del AMPA para la protección de algunos niños con determinadas necesidades” ha informado Amparo Pérez.

Por otro lado, aprovechando esta visita también se ha tratado el tema del Proyecto Edificant, para el que el jefe de Servicio de Educación y Política Lingüística se ha comprometido a agilizar el proceso y que el informe esté listo en una plazo corto de tiempo a fin de que las obras puedan comenzar cuanto antes.

Share This