96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

José Antonio Berná, concejal de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albatera y Manuel Soler, actor albaterense que hace unos días debutaba en la serie HIT de TVE, han presentado las VII Jornadas Contra la Violencia de Género que se celebrarán en Albatera durante el mes de noviembre.

Con las Jornadas Contra la Violencia de Género pretendemos luchar contra esta lacra y así conseguir erradicarla. Hoy tenemos un presentador de lujo para estos eventos, quiero felicitarle por el papel que ha conseguido en la serie HIT, ahora toda Albatera estará pendiente de ella”, anunciaba el edil.

Entre las actividades que comprenden las VII Jornadas Contra la Violencia de Género se encuentran:

  • Eso no es amor, un monólogo dirigido al alumnado del IES Antonio Serna y realizado por Marina Marroquí. Tendrá lugar el martes 2 de noviembre a las 12:00 horas en la Casa de Cultura Miguel Hernández.
  • Feas, un teatro realizado por Maracaibo Teatro. Se hará el sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de Cultura Miguel Hernández.
  • Amor al primer mordisco, una conferencia a cargo de la de la psicóloga Mª José Serna Rodríguez, organizado por la asociación “La Pleita”. Se realizará el jueves 25 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Municipal 3 de Abril.
  • Lectura de manifiesto y encendido de velas, el jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas en la Plaza de España.
  • Historias de la vagina, un teatro realizado por La Boira Teatro que se representará el sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de Cultura Miguel Hernández.

Quiero animar a la gente joven a que asista a estas Jornadas, ya que son muy interesantes para todos los de nuestra edad. Creo que los jóvenes debemos de empezar a involucrarnos un poco más en este asunto. Os esperamos a todos”, declaraba el actor Manuel Soler. 

El concejal José Antonio Berná concluye diciendo que “Vamos a intentar que sean lo más participativas posibles. Desde la concejalía de Igualdad y de Servicios Sociales agradecemos a la asociación de mujeres “La Pleita” de Albatera por su colaboración. Espero que disfrutéis de las Jornadas y que participéis en ellas”.

Share This