96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Para este Halloween hemos preparado multitud de actividades para disfrutar de la noche más aterradora del año. La Concejalía de Juventud ha organizado una tarde temática que comienza a las 17:00 horas con un taller de cocina terrorífica y que tendrá lugar en el Edificio Polivalente de la Zona Deportiva. Seguiremos con un desfile de Halloween y para fin de fiesta tendremos una divertida fiesta de disfraces con las actuaciones del Ballet Carmén Simón, InDance y Puls 7.

Por otro lado, la Biblioteca Pública Municipal Fermín Limorte ha planificado la “Semana de Halloween” con una selección de libros de esta temática, de terror, monstruos y brujas, que podrán llevar en préstamo tanto niños como adultos. Los más pequeños podrán disfrutar de un taller de dibujos para pintar y decorar la biblioteca de Halloween.

Además, la Biblioteca Fermín Limorte va a realizar un taller de lectura el próximo martes 31 de octubre en el IES Antonio Serna para leer entre todos el cuento corto «El corazón delator» de Edgar Allan Poe y después comentarlo entre todos allí.

Share This