96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Los vecinos y vecinas de Albatera podrán disfrutar de un encuentro con la escritora y periodista Rosa Montero, galardonada con múltiples premios y reconocimientos tanto en el mundo literario como periodístico, siendo uno de sus más destacados el Premio Nacional de las Letras en 2017.

Entre sus novelas más famosas se encuentra La ridícula idea de no volver a verte (2013), que recibió el Premio de la Crítica de Madrid y el Prix du Livre Robinsonnais. También su obra debut Crónicas del desamor que data de 1979. Desde entonces continúa escribiendo, siendo su última novela publicada La buena suerte, en 2020.

Montero estará en nuestra localidad el próximo jueves 3 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de Cultura Miguel Hernández. Esperamos que todos lo amantes de la lectura y de las novelas de Rosa Montero acudan a esta cita literaria.

El acto está organizado por la concejalía de Igualdad, que dirige el edil José Antonio Berná, y forma parte de las actividades que se realizarán con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Share This