96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, ha informado del cambio de las 350 butacas del Campo de Fútbol Nuevo Calvario.

“Tuvimos la suerte de que un equipo de primera división cambiaba sus asientos, los cuales están prácticamente nuevos. El Ayuntamiento los ha podido conseguir por 3.630 euros, siendo el precio de unas butacas nuevas de 12.705 euros, haciéndose notar un ahorro considerable”, ha informado el edil.

Al igual que el cambio de asientos, también se ha hecho la renovación de la pintura del campo de fútbol y sus vayas. “Con la llegada de septiembre, la vuelta a la rutina y la activación de las escuelas deportivas, estas podrán disfrutar de unas instalaciones renovadas”, continua Alfredo Box. 

Con la nueva imagen del campo de fútbol, la instalación es más cómodas y accesible, promoviendo así su utilización, la práctica del deporte y también su disfrute como espectador. “Desde el Ayuntamiento de Albatera seguiremos trabajando en el cuidado y renovación de las instalaciones deportivas”, concluye el concejal.

Share This