96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Desde el área de comercio y mercados del Ayuntamiento de Albatera junto con el colectivo de vendedores del mercado de abastos se ha organizado dos sorteos de dos cestas de la compra valoradas en 100€ cada una, canjeables en los establecimientos participantes, uno para el 23 de diciembre y otro para el 4 de enero.

Con esta acción se pretende relanzar el mercado de abastos, y que durante la campaña navideña puedan obtener mayores resultados. También cabe destacar la mejora que se ha realizado en la iluminación del interior del edificio pasando a ser de tecnología LED y la mejora en accesibilidad de la instalación.

Domingo Guillén, desde el área de comercio indica que este tipo de campañas “son necesarias para apoyar al pequeño comercio, al comercio local, muestra de ello es que desde el ayuntamiento apostamos por nuestros autónomos con la recuperación de la Feria del Comercio y el mercado medieval que en las dos ediciones se pueden calificar de excepcionales, poniendo a Albatera en el mapa, cursos de técnicas de venta, inglés, dirigido a comerciantes, manejo de redes sociales o comercio en internet”.

Por otro lado, añade que: “igual que creamos marca Albatera con la Feria del Comercio lo hemos conseguido con las jornadas de emprendimiento «Albatera Emprende», que también lleva dos ediciones y coloca al municipio como capital de la Vega Baja en este tipo de jornadas de emprendimiento, como crear tu negocio y gestionarlo con éxito”.

Share This