96 548 50 00      Plaza de España, 1 ayuntamiento@albatera.org
Seleccionar página

Amparo Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado las III Jornadas Gastronómicas Breva de Albatera que se realizarán del 11 al 13 de junio en la localidad.

La edil de Turismo ha señalado que “estas deberían ser las cuartas jornadas que celebráramos, pero la pandemia lo paralizó todo y este año hemos podido volver con la tercera edición”, destacando que “el objetivo es poner en valor este fruto tan característico de nuestra localidad como es la breva, a través de las elaboraciones que han realizado los distintos establecimientos participantes, que destacan por la utilización de productos de kilómetro 0, de la agricultura local”.

La edil de Turismo ha informado que “los establecimientos de nuestra localidad que participarán en esta promoción de la Breva de Albatera con la elaboración de platos y bebidas con este fruto son: Diamond, Bar Luna, Nuevo Toñi, El Irlandés, Impacto, La Boquería y Griffe Bistrot”.

Finalmente, la concejala de Turismo ha querido invitar “a todos los vecinos de nuestra localidad a que participéis en estas jornadas de la breva de Albatera, y entre todos promocionemos el producto local”.

 

Share This